3 de abril de 2011

La vida canbia..

Puede que aveces no sepa agradecer el cariño que me da la gente
a la que quiero , que no sepa con que palabras decirlo y todo se 
reduce a un TEQUIERO.
Pero quiero que sepas que cada ves que digo ese te quiero lo digo 
de verdad anque tampoco pueda sacar todos mis sentimientos...
y ahora quiero saber..Còmo hacer para que estès en todo 
momento en mi cabeza?
tu ausencia no hace màs que causarme el dolor y aveces el no
saber si tù sientes lo mismo que yo..

y como haces tù para mantener en tu rostro una sonrisa en todo
momento?
Porque me fijo en todos tus movimientos , en tu ser , pienso lo que
hice , en lo que hago y en lo que haré mañana...

Devo decirte que ya formas parte de mì , que ocupas un lugar
en mi pequeño corazon..y còmo puedo querer yo tanto a un personaje
que acaba de entar en mi historia que ni si quiera sé como será
el final?
Podria ser un final en el que tu y yo estemos unidos , pero me
mata no poder confimar que serà asì ,Esto me MATA..

Desde aquella vez.. que me sonreiste , que hablamos por primera
vez.. no has parado de estar en mi mente , en mis pensamientos,
en ... y aunque intente dejar de hacerlo es una de las que en
esta vida no puedo dejar de hacer.

Pero cuando un dìa , cuando decidì que esto nunca iva a funcionar ,
me volvistes a sonreir , me volvistes a hablar , lo estropeaste todo 
y ahora hemos seguido lo que hemos dejado a mitad... como era antes...

y aun asi todavia sigues en mi...

Quisiera decirte tantas cosas .... pero todo se reduce , en un

TE AMO(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario