5 de noviembre de 2011

-.-

No se llora por ser débil sino por ser mucho tiempo fuerte..
Y no pasa nada , derrúmbate un día llora anela piensa reflexiona...
dale vuleta a las cosas , comprende que es ley de vida entristecerse por querer cosas que los demás pueden conseguir con el mínimo esfuerzo. Entiende ya que todo no es como lo pintan que la vida tiene sus cosas buenas , de esas que ni nos damos cuenta al estar día a día conviviendo con ellas y no valoramos y sus cosas malas a las que raramente tenemos que presentarnos. Y si yo soy de esas que lo ven todo bonito , que siempre tiene la sonrisa más grande , esa que hace que los que la vean piensen que no tiene problemas... y es así , no se equivocan . Pero claro la felicidad aveces llega hasta un punto , ese jodido punto en el que podemos estar un día , una semana o el tiempo que sea dandole vueltas a algo , un proyecto un deseo , un problema o quizas algo que queremos y no tenemos. ... Y es ese el día en el que empezamos a reflexionar sobre el tema , le damos tantas y tantas vueltas procupandonos por algo tan pequeño que acaba haciendose grande y entonces ya no es un día el que estás mal , ya son dos . Dos putos días que te amargan , llegando a pensar que se te cae el mundo entero sobre tú cabeza , llegando a pensar que cualquier fallo que cometas lo empeorara todo. Ese día o dos o tres o los que sean en el que poco a poco se te van acumulando problemas y de lo mínimo que pase haces una montaña...
Y esto es así es ley de vida , lo que nos ha tocado ... Algo que no podemos cambiar ni tú ni yo ni nadie...
Todos quellos que esperan ver SIEMPRE lo mejor de mi , yo tambien tengo días malos , yo lloro , yo extrañó ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario