1 de febrero de 2012


Aveces no se que es lo que se me pasa por la cabeza, pienso incluso que se puede tratar de locura, me entran ganas de verte, ganas repentinas de plantarme en tu casa, y decirte en millones de palabras que te quiero, y demostrartelo con un largo beso, un tierno abrazo y una delicada caricia. Pienso en la de cosas que hemos vivido y en donde estamos ahora,en lo que hemos echo. Se que en esta vida todo pasa, pero se que tardaré mucho en olvidarte, ya que tu has sido el primero que ha marcado tanto en mi corazón. Mi cabezza solo sabe gritar tu nombre, y desea tenerte al lado, contarte porque me fui , y porque ahora me arrepiento y deseo volver. Se que es tarde, y de nada sirve pensar y darle vueltas, pero mi subconciente no 'sabe hacer otra cosa, maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario