12 de septiembre de 2012

BOMBAZO LATINO 2012!

Hoy les voy a contar una de las mejores noches de mi vida , por decir la mejor noche de todo el verano, todo empezó, un día de verano yo que no tenia ganas de salir con el calor que tenia y encendí la tele y sale a todo volumen esto:
derrepente enpiezo a chillar y le digo a mi madre, yo a ese concierto quiero ir, mi madre toda loca va y me dice   tu a eso no vas jaja. Pasaba el tiempo y todos los días se lo decía a mi madre y a mi amiga carmen que a eso teníamos que ir. Pues bueno a finales de agosto fue mi cumpleaños y sin más mi tio llego y me dice como no sabia que comprarte te he comprado esto, cuando vi la entrada del concierto empece a chillar como una  LOCA.
A la semana siguiente me iba de viaje a MADEIRA, ya les enseñare las fotos para que las vean y no paraba de decirle a mi amiga carmen que se comprara la entrada para ir juntas al concierto, al final y al cabo que a ella también le regalaron la entrada.
Pues bueno empiezo a contar como fue la mejor noche de todo el verano. Bueno como ya sabéis, viendo el video ya se sabe de que es, es EL BOMBAZO LATINO 2012.
Empiezo contando, tuve la gran pero gran oportunidad, de ver a uno de los cantantes favoritos mios, que me encantan a ElVIS CRESPO, pero tambien a mucho más como:  Las K-Narias , Guille el Invencible , Sergio contretas, Zawer Two , La vieja escuela ,The boys machyne y orquesta sabrosa ,aunque tambien había un dj's que amenizo tambien la fiesta para que fuera mejor.

 Todo empezó genial cuando eran las 5 y mi amiga carmen y yo llegamos a la plaza del cristo pensado que era muy temprano y seguro que eramos las primeras en la fila , esperamos, esperamos y cuando decidimos ir a la  entrada ,la cola llegaba a la calle.. nosotras nos quedamos boquiabiertas ,pues bueno después de 3 horas en la cola , a las 7 empezaron entrar la gente al recinto, nosotras ya muertas de estar de pie y que otra dos amigas más no llegaban, entramos corriendo al recinto, si lo conseguimos casi en primera fila,unas chicas delante de nosotras que eran encantadoras y nosotras detrás que veíamos todo perfecto, hasta que nuestras amigas Andrea y Paula llegaron menos mal.  
Después de estar allí mas de 3 horas sentadas en el suelo, para que nadie nos quitara los sitios y estar en primera filar , mirar la hora eran las 10 de la noche y el concierto no empezaba, un calor sofocante, mi amiga Andrea y yo que no podíamos estar quieta de los nervios que teníamos , mi amiga carmen que le dolían los pies, y creo que en ese momento la única decente era Paula jajajajaaja
Pues por  fin empieza el BOMBAZO LATINO! la gente chillando al máximo por que ya empieza, nosotras brincado todas locas por que empezaba , primero salio Zower two no lo conocíamos de nada, pero el chico cantaba super bien y nos gusto sus canciones pero lo mejor de todo fue sus dos bailarinas, como estábamos al lado del escenario a andrea y ami nos hacían gracia y nos pusimos a remedarlas.
Nos sacamos una foto con el cantante, pero nosotras seguíamos a nuestro royo, luego salio de Boys machyne, nos gustaba bastante, mi amiga Carmen y yo nos encantan y siempre hemos ido a todas sus verbenas a verlos contar y nos motivamos muchísimo a verlos.
Luego salio un dj's que nos gusto muchísimo a todas, y después salio la vieja escuela , que canto canciones mas o menos que estaban bien. Luego salio  la orsquesta sabrosa, ya nosotras cansadisimas y que cantaron canciones un poco aburridas a Carmen y ami nos dio por sentarnos en el suelo, de lo cansadas que estamos de gritar yo, ya estaba ronca de que a los cantante les chillaba  GUAAAAAAAAPOS y cosas asi, ronca a mas no parar , mi amiga Carmen diciéndome que tenia hambre, yo que tenia sed , se nos hizo largisimo la actuación, pero después de eso vino lo bueno SERGIO CONTRERAS.
Mi amiga carmen si sabia quien era, por que yo le había enseñado sus canciones, pero mis otras dos amigas no. En esos momentos parecía una loca, brincando por verlo, en ese momento si me llegan a ver juro que se ríen de mi jajajajajajaja.
En este vídeo, se ve como yo toda loca brincando, no se sabe ni como grabo con la bb y chillando y cantando parezco que estoy borracha pero no lo estaba jaja solo estaba privada con Sergio Contreras.  Luego de ahí , salio GUILLE EL INVENCIBLE , todo el mundo chillando , nosotras 4 emocionadas por que salia el , cuando canto PA QUE DE MI TE ENAMORES , casi me da un tus tus, no me lo podía creer que la iba a cantar, fue super emocionante.  Después salieron las K-NARIAS que yo se lo había dicho a mi madre, que como son tan famosas cantan dos canciones y se van.. pues no me quede loca*-* cantaron mas de 6 canciones fue, A L U C I N A N T E todo el mundo querían las pegatinas que estaban dando jajaja se subieron en las vayas para saludar a la gente y yo al lado de ellas, no podía parar de gritar y a la vez cantar su canción , os lo digo alucinante.
Y POR ULTIMO MI MOMENTO PREFERIDO DE TODA LA NOCHE :
Cuando salio ELVIS CRESPO.
Cuando salio al escenario no podía ni hablar , me quede impactada , como los focos , las luces y todo era como un sueño echo realidad , no sabia si gritar si saltar la baya y lanzarme sobre el no sabia ni que hacer era tan tan alucinante todo!!
No tengo palabras para todo lo que hizo en el escenario, eran las 2 de la mañana , ya no podía más no tenia voz , la gente estaba cansada aunque estuviera Elvis crespo, pero nosotras seguíamos aguantando allí, hasta que de repente enpezo a cantar a una canción que no conocía y la chica de delante se fue y con la misma si; ESTABA EN PRIMERA FILA PEGADA A LA BAYA , EL ESCENARIO AL LADO MIO , Y A DOS PASOS ELVIS CRESPO ,NO PODIA PARAR DE GRITAR!
Mis amigas  ni se lo creían de como podía estar ahí delante yo ,era como loca chillando hasta de un momento, Elvis crespo se acerco a la vaya , el corazón me daba a más  y si Elvis crespo al lado MIOO!! la gente empujando por tocarlo y yo ni podía gravar de los nervios que tenia!.
Fue unas de las mejores noches para nosotras 4, ojala el proximo año se haga otro BOMBAZO LATINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario